Bicorp, Genoves y Xeraco, a semis del Diputación de Raspall

03/06/2016

Bicorp, Genoves y Xeraco, a semis del Diputación de Raspall

A falta de dos jornadas del Campeonato Autonómico de Raspall, trofeo Diputación de Valencia, los tres primeros clasificados ya están dentro de la fase final por el título.

Los de Bicorp, empatados en la primera posición de la tabla con Genoves con 23 puntos, figuran uno por delante de los actuales defensores del título, Xeraco. Los de la Safor descansarán esta semana, puesto que tendrían que enfrentarse con el Verger, equipo que se ha visto obligado a retirarse por la baja de dos de sus jugadores. En la partida entre Bicorp y Alzira estará en juego el liderato que mantienen los primeros, y que quieren obtener tanto Genoves como Xeraco. El orden de la clasificación será determinante para las semifinales, donde cruzan primero contra cuarto y segundo contra tercero.

Clasificación Primera Masculina:
1.-BICOROLIVA A - 23 puntos
2.-CPV GENOVES - 23 puntos
3.-CPV XERACO A - 22 puntos
4.-CPV ALZIRA A - 13 puntos
5.-Segaría EL VERGER - 12 puntos
6.-Llacer-Navarro OLIVA A - 9 puntos
7.-Progreso BICORP B - 6 puntos

Ya en la primera categoría de la competición femenina el Tavernes Blanques recibirá en la partida de ida de semifinales a las hermanas Puertes, campeonas de la pasada edición, jugadoras del Beniparrell. La segunda eliminatoria tendrá lugar en el trinquete de Bicorp, entre la pareja local de Mar y Estefania y el Borbotó. En la división de plata la liga regular se completará este fin de semana. Beniarbeig, primero con 30 puntos, y Moixent, segundo con un punto menos, se juegan el liderato del grupo, decisivo después para los emparejamientos de semifinales, puesto que quien gane en esta partida se enfrentará con Godelleta, cuarto del grupo. Beniparrell B, ya tercero clasificado, esperará en la otra semifinal a su rival.