Última jornada en el Diputació d'Alacant

03/06/2016

Última jornada en el Diputació d'Alacant

Jornada intensa esta última en el Diputación de Alicante, en la que todavía está en juego muchas de las primeras plazas de las diferentes clasificaciones.

En primera de llargues Sella recibirá en Parcent en una partida más que interesante, Villajoyosa viajará a Campello, Murla recibirá en La Nucia mientras que Benimagrell llegará a Mutxamel. Aunque ésta será la última jornada tendremos que estar pendientes también de las partidas aplazadas, que parece también serán importantes por tanto de dirimir las cuatro primeras posiciones en la clasificación.

El Grupo de Valencia ya conoce su equipo que disputará la previa contra el cuarto de Alicante, que será el equipo de Valencia-Más Pelota. El cuarto de Alicante, estará entre los equipos de Villajoyosa y Campello, aunque los segundos lo tienen más asequible.

En la primera categoría de Palma, los dos primeros equipos, Agost y Tibi A se enfrentarán, pero sin opciones de quitar el liderato a los de Agost. Benidorm recibirá en Sella en parte intrascendente, mientras que Murla irá a Laguar, ambos con opciones de jugar semifinales, de hecho, Murla ocupa ahora mismo la tercera posición. Calp, colista, recibirá el Tibi B, qué es cuarto y también con todas las opciones de jugar semifinales, por lo tanto, jornada trepidante en esta primera de palma, aunque también tendremos que esperar a la disputa de la jornada de partidas suspendidas, que serán también trascendentales para ver cómo quedan las semifinales.