Los favoritos no fallan en El Corte Inglés

30/05/2016

Los favoritos no fallan en El Corte Inglés

Quart de les Valls, Marquesat y Montserrat, los equipos que ocupan la parte alta de la clasificación en el Campeonato Autonómico de Galotxa, trofeo El Corte Inglés, cumplieron con sus expectativas y lograron vencer como locales en sus partidas correspondientes.

En el caso del líder, Quart de les Valls, lograron una trabajada victoria frente al Marquesat B. Equipo en el que destacaron su resto Adrian y su “mitger” Fernando, el cual sorprendió a la afición de les Valls con su aportación al principio de la partida, en la que fue clave para conseguir la igualada a 30. Posteriormente Moro, Guillermo, el Xato y Bervis se pusieron las pilas y consiguieron dejar el marcador en el 70 a 30 final. Tres puntos más para Quart, que ya suma 33 y que podría conseguir la primera plaza de manera matemática la jornada próxima, a falta de dos para finalizar la liga regular.

Marquesat A, segundo clasificado con 26 puntos, no tuvo problemas en vencer 70 a 20 a Meliana, equipo que lucha por evitar el descenso. El tercero en discordia, Montserrat, defensor del título, gracias a una buena actuación de los valores de su cantera, completó una gran partida frente al Foios, que sigue acusando la baja del “mitger” titular, Aucejo, venciendo con solvencia 70 a 35. El club monserratino formó con Cesar, Pau, Javi y Oscar, siendo estos dos últimos formados en su escuela, lo que añade valor a su victoria. El enfrentamiento entre Beniparrell y Massalfassar, en el duelo de la zona media de la tabla, se cerró favorablemente a los jugadores locales de la Horta Sud.

Clasificación Primera Categoría:
1.-Kiwa Quart de les Valls A - 33 puntos
2.-Ovocity Marquesat A - 26 puntos
3.-Lanzadera Montserrat A - 22 puntos
4.-CPV Albuixech A - 18 puntos
5.-Inmob. Palanca Foios A - 17 puntos
6.-Ajuntament Beniparrell A - 17 puntos
7.-Electrofassar Massalfassar A - 11 puntos
8.-Caixa Popular Meliana A - 7 puntos
9.-Ovocity Marquesat B - 2 puntos