Kevin, Sergi y Pablo Salvador campeones del Caixa Popular de promesas

20/05/2016

Kevin, Sergi y Pablo Salvador campeones del Caixa Popular de promesas

Kevin, Sergi y Pablo Salvador campeones del Caixa Popular de promesas
En una gran final han conseguido ganar por 60 a 45, al equipo de Martí II de Moncada, Julián de Torrent y Manel de Murla, en el trinquete Eusebio de Sueca que hoy ha presentado una gran imagen, con casi 300 personas.
El trinquete de la Ribera Baixa ha sido el escenario de las finales de tecnificación de escala y corda, patrocinadas por la entidad bancaria valenciana, Caixa Popular. En la final se enfrentaban dos de los mejores equipos de la “II Liga promesas Caixa Popular”, Martí II del CPV Borbotó, Julián del CPV Beniparrell y Manel del CPV Murla ante el equipo de Kevin CPV Faura, Sergi CPV Agost y Pablo Salvador del CPV Borbotó.  Los primeros juegos fueron muy igualados pero los nervios y la presión por levantar el título empezaron a aparecer en algunos jugadores. La cátedra daba como favorito al equipo de Martí II, líder de la primera fase, pero enfrente tenían a uno de los campeones de esta competición la temporada anterior, Kevin de Borriol. Tras la igualdad inicial el equipo de Kevin, empieza a distanciarse en el marcador, con un gran pegada y mostrándose mucho más seguro y compacto que sus rivales, que acusaron la condición de favoritos. El equipo de Martí II, lo intentan pero no pueden con sus rivales que consiguen cuatro juegos de ventaja y colocan el 55 a 35. Martí II, el mejor de su equipo aprieta en el tramo final intentado la remontada y se sitúan 55 a 45, pero el equipo de Kevin de Borriol, Sergi de Agost y Pablo Salvador de Valencia, consiguen el último juego y el título de esta categoría, demostrando en la final, que han sido superiores en todas las líneas a sus rivales.

Los responsables de la Federación de Pilota Valenciana, de Caixa Popular, del Ayuntamiento de Sueca, el Ayuntamiento de Borriol, el Ayuntamiento de Agost entregan los trofeos a los finalistas.