Benimagrell - Parcent, partida de la jornada en la lliga de llargues

20/05/2016

Benimagrell - Parcent, partida de la jornada en la lliga de llargues

El Trofeo Diputación de Alicante tendrá este próximo fin de semana la disputa de su antepenúltima jornada en cuanto a sus máximas categorías.

En llargues, sin duda se trasladará gran parte de la atención hasta Benimagrell, donde los locales recibirán al líder, Parcent. Estos dos equipos se encuentran separados por sólo un punto, sin embargo, los de Parcent cuentan con una partida menos. Ésta partida se puede considerar clave para establecer el orden definitivo de la clasificación, pero todavía tendremos que esperar hasta que termine la liguilla para conocer los cruces de semifinales. La Vila recibirá en Murla, La Nucía viajará hasta Campello, mientras que Mutxamel recibirá en casa al equipo de Sella, formación también una partida pendiente y que también puede aspirar a todo.

Con respecto a la primera categoría de palma, Agost, el líder, tendrá un complicado desplazamiento hasta Benidorm, uno de los equipos potentes de la categoría. Sella recibirá a Tibi A, los que son segundos ahora. En Murla, la formación local jugará contra el segundo equipo de Tibi, mientras que Laguar recibirá la visita del colista, el equipo de Calp.

El grupo de Valencia tendrá un partida muy interesante, Borbotó-Valencia, los del cap i casal no pueden dejarse puntos si quieren acceder a la eliminatoria contra el cuarto de Alicante. En caso de no puntuar los de la pedanía valenciana de Borbotó, ya no tendrían opciones. Alfara recibirá la formación de Náquera y Godella será el equipo que descanse esta jornada.