Martí II, Julián y Manel, completan la gran final de Promeses Caixa Popular

17/05/2016

Martí II, Julián y Manel, completan la gran final de Promeses Caixa Popular

Partida muy emocionante y de calidad la que se ha podido seguir en el trinquete “Tío Pena de Massamagrell”, con la segunda semifinal de la II Liga promeses Caixa Popular, como demuestra el resultado finald e 60 por 55 favorable al trío de Martí II, Julián y Manel.

El trinquete de “l’Horta Nord”, cerraba las semifinales de las competiciones de tecnificación de escala y corda patrocinadas por la entidad bancaria, Caixa Popular. El equipo de Marti II de Moncada, Julián de Torrente y Manel de Murla (rojos) ha ganado en el último juego, jugando al resto, cuando habían conseguido colocarse por delante sus rivales, Salva de Alginet, Álvaro de Massalfassar y Sáez de Petrer (azules), que también han merecido la victoria tras mostrar un gran juego y mucho carácter.

Tanto la final de la Liga Promeses como la de la Lliga 2 Caixa Popular se presentarán mañana miércoles en la sede de la Federació de Pilota Valenciana a partir de las 20:00 horas, mientras que las finales se jugarán en el trinquete de Sueca, el próximo viernes día 20 a partir de las 16:30 horas.