La lucha continúa en el Diputación de Alicante

17/05/2016

La lucha continúa en el Diputación de Alicante

Esta jornada pasada de las ligas de palma y llargues no nos han traído demasiadas novedades, al menos en las categorías primeras de cada modalidad. Parcent, después del 10 a 4 ante La Nucia continúa mandando en la clasificación con 27 puntos. Ahora se segunda la formación de Benimagrell que ganaba también por 10 a 4 ante El Campello, mientras que Sella sigue tercero, este fin de semana ganaba en casa ante Murla por 10 a 2. El Campello sigue cuarto con 17 puntos, a pesar de que perdía ante Benimagrell. Todo esto puede cambiar, puesto que de los cuatro primeros, Parcent y Sella cuentan con una partida menos disputada. La segunda parte de la clasificación continúa con La Vila como quinto clasificado, con 15 puntos, por los 10 que tiene La Nucia, los dos equipos también con una partida menos. Por abajo, Murla tiene 7 puntos, mientras que Mutxamel tiene un punto.

En la máxima categoría de la modalidad de Palma, Agost continúa con su particular paseo por la categoría, de momento, con 8 puntos de diferencia sobre el segundo clasificado es el máximo favorito al título, a pesar de que tiene que pasar todavía la ronda de semifinal y la posible final. Esta jornada ganaba a domicilio en el Tibi A por 6 a 10. Precisamente es el Tibi Al segundo con 18 puntos, por los 17 que tiene el equipo de Murla. Benidorm que perdía en Murla por 10 a 3 es el cuarto con 16 puntos, a continuación, Tibi, Laguar y Sella empatan a 15 puntos con las opciones de clasificarse para semifinales intactas y cierra Calp la clasificación con sólo 1 punto.

En el grupo de Valencia, el equipo de Alfara es primero después de ganar por 10 a 0 ante Borbotó, eso sí, los equipos de Valencia y el propio equipo de Borbotó tienen una partida menos disputada y todo podría variar.

Xixona continúa primero en la segunda de llargues con 23 puntos, seguido de Tormos y Benidorm que tienen 17, por los 11 puntos que tienen los equipos de Llíber y Campello. Crevillente es penúltimo con 9 puntos y cierra la clasificación Fondó con 8 puntos.

En cuanto a la tercera categoría de llargues, Crevillent, a pesar de haber tenido jornada de descanso, sigue líder con 15 puntos. Es segundo Parcent con 12 puntos, después de su victoria ante Agost por 10 a 6. Después del 10 a 7 entre Xaló y Murla, ambas formaciones empatan a 10 puntos, mientras que Agost es último con 1 punto.

Los grupos A y B de la segunda categoría de palma están comandados respectivamente por los equipos de Benimagrell y Xàbia, a pesar de que al grupo A hay partidas pendientes que pueden hacer variar la clasificación.

Finestrat es el líder con 22 puntos, pero Benifallim tiene 19 y dos partidas menos disputadas que serán claves para el clasificación final.

Benidorm y Murla son los líderes de los dos grupos de la categoría juvenil.