Revancha de Quart frente al Foios en el Corte Inglés

16/05/2016

Revancha de Quart frente al Foios en el Corte Inglés

Tras once jornadas del Campeonato Autonómico de Galotxa, trofeo El Corte Inglés, el lider de primera, Quart de les Valls, se desquitó frente al único equipo que ha sido capaz de derrotarles esta temporada, el Foios.

Uno de los más firmes favoritos al título final, Quart de les Valls, logró este fin de semana pasado los tres puntos frente al Foios, la única formación que les había derrotado en las diez jornadas anteriores. El marcador de 70 a 25 deja poco a la imaginación, si bien de los jugadores del Quart merece mención especial el “feridor” Bervis, que sumó un parcial a su equipo gracias a lograr cuatro puntos de saque directo. Con este resultado los del Camp de Morvedre, primeros con 27 puntos, se distancian del segundo, Marquesat, que esta jornada descansaba y que suman 21 puntos. Los de Foios, por su parte bajan a la quinta plaza, quedando fuera de las plazas que permiten alcanzar la fase final.

Los vigentes campeones, Montserrat, vencieron en un complicado encuentro frente al Albuixech, pues los de la Horta Nord figuraban en la tercera posición. El resultado final de 70 a 15 favorable al equipo local les permite acercarse a un punto de sus rivales, ocupando ahora la cuarta posición, lo que les metería en las semifinales.

El Beniparrell queda sexto clasificado con 13 puntos, tras su victoria como local frente al Meliana, que consiguió puntuar al llegar al cartón 50. Este resultado no satisface a ninguno de los contendientes, pues los de la Horta Sud siguen alejándose de las posiciones de cabeza, jornada tras jornada, mientras que los jugadores del Meliana no logran eludir los puestos de descenso, quedándose con 7 puntos en la penúltima posición.

Por último, en la partida entre Massalfassar y Marquesat B, los primeros consiguieron llevarse los tres puntos en juego, casi sentenciando a los de la Ribera al descenso, pues mientras Massalfassar suma ya 11 puntos, siendo los antepenúltimos, el segundo equipo del club de Alfarp, Llombai y Catadau solamente han conseguido 2 puntos en todo el torneo.