Apasionantes partidas en el Diputación de Raspall

16/05/2016

Apasionantes partidas en el Diputación de Raspall

En la décima jornada del Campeonato Autonómico de Raspall, trofeo Diputación de Valencia, se vivieron varias sorpresas y encuentros disputados.

En la partida de la jornada, que tenía como contendientes al segundo y tercer clasificado de la semana anterior, Enriko II, Juan e Ibiza, integrantes del Xeraco, conseguían una ajustada victoria frente al equipo de Genoves, que alineaba a una gran formación compuesta por Caxu, Xoto y Juan. El resultado que reflejaba el marcador del trinquete de Xeraco al final del encuentro fue de 30 a 20, con lo que hubo un reparto de puntos, que sitúan a los locales en cabeza de la tabla, empatados a 19 puntos con el Bicorp A, quedando los de la Costera en tercera posición, pero a tan solo un punto de distancia.

El lider de la semana pasada, Bicorp, no pudo saldar su visita a la cancha del Verger con un triunfo, pues pese a llegar a la igualada a 35, el juego definitivo, y con el dos puntos de los tres en juego, fue para los jugadores locales del club del Verger. Gracias a los puntos de esta semana, y los últimos resultados cosechados por el equipo de la Marina, ya han alcanzado al Alzira en la cuarta plaza de la clasificación, con lo que están cerca de lograr su sueño, disputar la fase final por el título.

El nuevo trinquete de Oliva albergó la partida entre el primer equipo del club local, colista del grupo, y el Alzira. En ella, los de la Safor consiguieron su primera victoria en la competición, con lo que se acercan a su salvación, tras lograr igualar en la clasificación al Bicorp B, que descansaba esta semana.

Clasificación Primera Categoría 10ª jornada:
1.-BICOROLIVA A - 19 puntos
2.-CPV XERACO A - 19 puntos
3.-CPV GENOVES - 18 puntos
4.-Segaria EL VERGER - 11 puntos
5.-CPV ALZIRA A - 11 puntos
6.-Progreso BICORP B - 6 puntos
7.-Llacer-Navarro OLIVA A - 6 puntos