Pablo de Borriol y Bueno de Meliana jugaran la final de la “Lliga 2 Caixa Popular”

15/05/2016

Pablo de Borriol y Bueno de Meliana jugaran la final de la “Lliga 2 Caixa Popular”

Esta tarde Pablo de Borriol y Bueno de Meliana han ganado en el trinquete de la Pobla de Vallbona, 60 a 45, al trío de Giner de Murla, Saxa de Orba y Manel de Murla en una gran partida correspondiente a la primera semifinal de la Liga 2 Caixa Popular de Escala y Corda.

La partida ha sido muy igualada, intensa y emocionante. La pareja se ha mostrado muy compenetrada y su experiencia ha sido clave para ganar esta tarde al equipo de Murla. Bueno de Meliana ha realizado una gran actuación muy bien acompañado por Pablo de Borriol, que poco a poco va mejorando sus prestaciones después de superar la lesión que le aparto unas semanas del trinquete. A pesar de todo, hay que destacar la gran trayectoria del equipo perdedor en la competición patrocinada por Caixa Popular en la que han demostrado una gran calidad.

Mañana lunes 16 de mayo, se jugara a partir de las 18:30 horas, en el trinquete de Burriana, la segunda semifinal de esta competición. Se enfrentara el equipo de Luis de la Vega de Almussafes, Herrera de Beniparrell y Néstor de Algimia al equipo de Ferrer de Llíber, Jordi de Sella y Martí I de Moncada.

La presentación de las finales de las competiciones patrocinadas por Caixa Popular se realizara el próximo miércoles 18 de mayo, a las 20 horas, en la sede de la Federación de Pilota Valenciana.  La final de la Lliga 2 Caixa Popular se jugara el próximo viernes 20 de mayo, en el trinquete Eusebio de Sueca.