La Pobla de Vallbona y Borbotó cierran un gran fin de semana de finales

14/05/2016

La Pobla de Vallbona y Borbotó cierran un gran fin de semana de finales

Mañana domingo 15 de julio se disputan las finales del provincial de Valencia de la modalidad de escala y corda, y la fase final de la modalidad de raspall de la ciudad de Valencia

Nos espera otro gran domingo de promoción, con las finales de los XXXIV Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de escala y corda, en el trinquete de la Pobla de Vallbona, a partir de las 9 horas de la mañana. Se jugaran cinco finales con la presencia de ocho escuelas (Alginet, Algimia, Borbotó, Massamagrell, Baronia, Beniparrell, Llíria y El Puig). El trinquete de la Pobla, en la comarca del Camp de Turia se ha convertido en una referencia de promoción en los últimos años…

Programa de las finales:
- Final benjamín. Algimia – Borbotó
- Final alevín. Massamagrell A – Borbotó
- Final infantil. Massamagrell – El Puig
- Final cadete. Beniparrell – Llíria
- Final juvenil. Alginet – Alfara de la Baronia

En la calle municipal de Borbotó, se disputara a partir de las 18 horas de la tarde, la fase final de la modalidad de raspall, de la ciudad de Valencia, en las categorías benjamín y alevín:
Semifinales categoría benjamín.
- Borbotó – CEIP Tomas de Montañana B
- CEIP Tomas de Montañana C - CEIP Tomas de Montañana D

Semifinales categoría alevín.
- CEIP Tomas de Montañana A - CEIP Tomas de Montañana C
- CEIP Fernando Rodríguez Fornos – CEIP Santa Teresa

Destaca la escuela del CEIP Tomas de Montañana con cinco equipos en estas finales. La revelación de la competición de momento es el equipo benjamín del Santa Teresa que se ha colado entre los mejores.
También mañana domingo hay competición de raspall individual, en las localidades de: Oliva, Moixent, Cárcer, Llosa de Ranes y Piles.