Sorteados los emparejamientos del Individual de Galotxa

13/05/2016

Sorteados los emparejamientos del Individual de Galotxa

En la mañana de hoy, en la sede federativa, y con la presencia de jugadores del torneo, se ha procedido al sorteo de las eliminatorias de los diferentes niveles del torneo.

Los jugadores se han agrupado por nivel de juego respecto a pasadas ediciones y por su participación en las competiciones por equipos. La suerte ha deparado las siguientes eliminatorias en primera categoría: el joven Pau del Marquesat se enfrentará a Jose, “mitger” de Borbotó; el recuperado Samper de Albuixech se medirá en el duelo de “mitgers” con Llopis de Faura, completando la primera fase de partidas la eliminatoria entre el Xato de Almenara y Moises de Foios, jugador que lleva una importante progresión en las últimas temporadas.

En segunda jugarán Fede de Montserrat con Paco de Borbotó, y Pere del Marquesat con Carlos de Sollana. Ya en tercera A será Nicasio del Marquesat quien se enfrente con Chenoll de Manises, Bauset de Foios con Dani de Naquera y Enric de Borbotó con Joan del Tamborí. Completará el torneo la tercera B, en la que Enrique de Foios se medirá con Salvador del Marquesat, otro jugador del Marquesat, Vicente, tendrá como rival a Pedro del Manises, cerrando la competición la eliminatoria entre Felip del Massalfassar y Pedro de Onda.