Continúa el Diputación de Alicante con la undécima jornada

13/05/2016

Continúa el Diputación de Alicante con la undécima jornada

Esta jornada, y ya van once, el Diputación de Alicante-Liga Llargues y Palma nos dejará una partida muy interesante para la clasificación en la primera de Llargues, la que enfrentará a Benimagrell y Campello.

A estas alturas, y contando que Parcent y Sella tienen una partida menos, Benimagrell es el segundo clasificado y Campello el cuarto, separados por 5 puntos, en caso de conseguir los visitantes la victoria reduciría esa diferencia. Por su parte, el equipo que sigue a la cabeza, el de Parcent, recibirá en esta ocasión a la formación de La Nucía, equipo que ya casi no tiene opciones matemáticas para poder clasificarse para las semifinales. Sella, que de ganar la partida que tiene pendiente sería segundo, recibirá en la Plaza Mayor el equipo de Murla, que a día de hoy tiene como aspiración evitar el descenso. Mutxamel y La Vila protagonizarán la partida que cierre la jornada, los locales, sólo tienen un punto, mientras que los de La Vila son quintos, cinco puntos por debajo de Campello, y con una partida menos disputada, por tanto, también tendrían mucho cerca la cuarto plaza.

Con respecto a la primera categoría de palma, nos encontramos con una clasificación totalmente comprimida, excepto para liderado absoluto de Agost y por colista, Calp, que está muy descolgado ya. Desde la segunda posición que tiene ahora Benidorm, hasta el séptimo, el equipo de Laguar, sólo hay 4 puntos de diferencia, además, con tres partidas suspendidas por la lluvia de la jornada anterior, por tanto, incertidumbre absoluta en esta categoría, que esta jornada programa estas partidas: el líder Agost, se desplazará en Tibi para jugar contra la formación B de esta población, Murla recibirá en Benidorm, Sella viajará hasta Laguar, mientras que el colista, Calp, recibirá la visita del tibi A.

En el grupo de Valencia también se disputará una partida muy interesante de cara a la clasificación final, la que enfrenta en Alfara del Patriarca y Borbotó, que son las alternativas al líder, el equipo de Valencia. Pase lo que pase, aunque quedaría muy abierto el campeonato en este grupo, que tiene tres jornadas por delante trepidantes.