Ferrer, Jordi y Martí completan las semifinales del Caixa Popular

13/05/2016

Ferrer, Jordi y Martí completan las semifinales del Caixa Popular

Gran partida la que se ha podido seguir en el trinquete de Pelayo, que ha durado casi dos horas y donde ha ganado Pablo de Borriol y Bueno de Meliana, por 60 a 55. El equipo de Ferrer de Llíber, Jordi de Sella y Martí de Moncada ha conseguido un punto que les clasifica para las semifinales de la “Lliga 2 Caixa Popular” de escala y corda.

Los cinco jugadores se han exprimido para conseguir ganar esta partida y han hecho disfrutar a la afición que esta tarde ha estado en el trinquet del “Cap i Casal”. En los primeros compases de la partida, la partida ha estado muy igualada, pero después de la igualada a 20, el equipo de Pablo ha conseguido el 35 a 20,  pero el trío ha apretado para conseguir empatar a 40, tras el juego más largo de la partida y se ha colocado por delante, 40 a 45. Pero Pablo y Bueno, han conseguido remontar de nuevo y situarse por delante, 50 a 45, y 55 a 45. El trío ha continuado luchando para conseguir un punto que le ha dado el pase a las semifinales y lo ha conseguido al llegar a 50, en la parte del resto. Después ha vuelto a empatar a 55, pero en el último juego la pareja ha estado más acertada y ha conseguido ganar una partida muy emocionante y con quinzes de muy bella factura. 

De esta forma el equipo de Marc de Monserrat y Pepet de Alfara del Patriarca quedan eliminados y no pasan a las semifinales, tras la última jornada de la primera fase.

Clasificación final de la fase regular de la II Liga 2 Caja Popular:
1º - De la Vega, Herrera y Néstor - 12 pts
2º - Giner, Saxa y Manel (Ay. Murla) - 9 pts
3º - Pablo Borriol y Bueno - 9 pts
4º - Ferrer, Jordi y Martí (Ay. Llíber) - 6 pts
5º - Marc y Pepet - 6 pts
6º - Carlos, Guillermo y Josep - 3 pts

Las semifinales de la Liga 2 enfrentarán al primer clasificado (De la Vega, Herrera y Néstor)  contra el cuarto clasificado (Ferrer, Jordi y Martí), en el trinquete de Burriana, el próximo lunes 16 de mayo. Mientras que la segunda semifinal enfrontara al segundo clasificado (Giner, Saxa y Manel) contra el tercer clasificado (Pablo Borriol y Bueno), en el trinquete de la Pobla de Vallbona, el domingo 15 de mayo. La gran final se disputará el viernes día 20 de mayo, en el trinquete de Sueca.