11/10/2011
El Club de Beniparrell sorprende en el "Autonómico de raspall femenino"
Borbotó domina la máxima división de la modalidad, con dos equipos en las primeras plazas.
El Club de Beniparrell uno de los pioneros de las competiciones femeninas sigue renovándose con jóvenes jugadoras que se forman en el seno de su cantera. Esta temporada y en la presente competición se ha convertido en la sensación ya que domina en tres grupos de la competición.
En segunda categoría dos equipos del club de “l´Horta Sud” lideran el grupo. Beniparrell A con cinco victorias en cinco partidas y Beniparrell C le sigue con trece puntos. En tercera A es la formación de Beniparrell E la que va al frente de la clasificación con 10 puntos aunque Borbotó E esta segundo a sólo dos puntos. En tercera B va primero Beniparrell F con nueve puntos pero tiene a Tavernes Blanques a sólo dos puntos.
Detrás de estos resultados siempre se requiere unas buenas instalaciones pero sobre todo mucho trabajo y un entrenador que este al frente de todo. Carlos Costa es el alma mater de esta localidad y su trabajo no sólo es en el ámbito femenino ya que fue el que formó a Nacho, Herrera, Roberto y tantos y tantos jugadores… Además de esfuerzo, dedicación se tiene que amar mucho a nuestro deporte para conseguir estos resultados con deportistas de base que se inician en nuestro deporte.
En primera categoría continua el domino de Borbotó con dos equipos encabezados por Ana Belén y Sara Gil, posiblemente las dos mejores jugadores del ámbito femenino. De cerca le siguen los equipos de Oliva y Alzira que trataran de conseguir la machada y derrocar al gran campeón femenino, el Club de Pilota de Borbotó.