Kevin, Sergi y Pablo Salvador pasan a final del Caixa Popular

12/05/2016

Kevin, Sergi y Pablo Salvador pasan a final del Caixa Popular

El trío de Kevin, Sergi Belda y Pablo Salvador han ganado en el trinquete de Pelayo, 60 a 45, al equipo de José Salvador, Javi Font y Sergio. La partida ha sido muy igualada hasta el 40 iguales.

Después el equipo de Kevin ha ganado tres “jocs” de forma consecutiva, consiguiendo la primera ventaja de la primera semifinal de la Liga promeses de escala y corda Caixa Popular. El equipo de José Salvador ha ganado un nuevo “joc”, pero Kevin, Sergi y Pablo Salvador han certificado el pase a la final en el siguiente “joc” desde el “dau”.

Ha gustado mucho la pegada y garra de Kevin de Borriol que ha completado una partida de gran nivel, junto a Sergi de Agost que ha sustituido a Pablo de Segorbe y Pablo Salvador, que ha realizado “quinzes” de gran nivel en la posición de punter.

Jugaran la final, el próximo sábado 21 de mayo, en el trinquete de Pelayo, contra el ganador de la segunda semifinal, que se disputara el próximo martes en el trinquete de Massamagrell, a partir de las 17 horas, en un duelo que enfrentará al primero contra el cuarto clasificado de la fase de grupos. Será un gran duelo entre el trío de Martí II de Moncada, Julián de Beniparrell y Manel de Murla contra la formación de Salva de Alginet, Álvaro de Massalfassar y Pablo de Petrer que después de acceder in extremis a esta ronda de semifinales buscarán dar la sorpresa contra el máximo favorito para alzarse con el triunfo final.