La lluvia marca el Diputación de Raspall Femenino

11/05/2016

La lluvia marca el Diputación de Raspall Femenino

Pocas fueron las partidas que se pudieron celebrar el fin de semana pasado del Campeonato Autonómico de Raspall, trofeo Diputación de Valenciana, debido a las lluvias que recorrieron nuestra geografía tanto el sábado como el domingo.

En primera categoría solo se pudo disputar una partida, la que tuvo lugar en el trinquete cubierto de Bicorp, donde se enfrentaron el primer equipo local, con Mar y Estefania, al Tavernes Blanques A, que alineaba a Paula, Joana y Marta, y que se saldó con triunfo de la pareja con un claro 30 a 5. Los tres puntos logrados permiten al Bicorp consolidarse en la tercera plaza con 14 puntos, seis más que las cuartas clasificadas, precisamente el Tavernes Blanques. Con esa tercera posición evitarían cruzar en semifinales con el primer clasificado, y actual campeón del torneo, Beniparrell. Las chicas defensoras del título no pudieron jugar su partida frente al Borbotó, en lo que hubiera sido la partida de la jornada, pues las de la pedanía de Valencia figuran en segunda posición de la tabla.

La próxima jornada nos dejará las siguientes partidas: el colista Montserrat visitará al Borbotó; Tavernes Blanques recibirá al Alqueria d’Asnar, empatados los dos equipos con 8 puntos en la tabla, intentando evitar las plazas de descenso; completando la jornada la visita del Bicorp a la calle de Beniparrell para enfrentarse al primer equipo del club local.

En segunda división la victoria del Beniarbeig en casa del Godelleta les permite recuperar la primera plaza, empatadas con el Moixent. Quedando el Beniparrell B a tres puntos del liderato. El Beniparrell C ocupa la primera plaza de tercera, sin haber perdido ni un solo punto de los disputados, y seguidas de cerca por el Bicorp. Por último, en cuarta categoría son las jóvenes jugadoras del Meliana D quienes encabezan el grupo, tres puntos por delante del Montserrat B.