Jornada marcada por la lluvia en El Corte Inglés

09/05/2016

Jornada marcada por la lluvia en El Corte Inglés

Pese a la climatología reinante en el pasado fin de semana, la mayor parte de las partidas del Campeonato Autonómico de Galotxa, trofeo El Corte Inglés, se pudieron celebrar.

En el caso de la máxima categoría se suspendió el encuentro entre Foios y Marquesat B, acordada para la tarde del domingo, y que debía disputarse en la calle de pelota de Foios. Los delegados de ambos equipos deberán acordar ahora un dia de juego, antes de que finalice la liga regular.

Los defensores del título, Montserrat, no consiguieron nada positivo en su visita a la calle de Alfarp, donde cayeron frente al Marquesat A 70 a 30. En una partida en la que ni los cambios en la alineación de los vigentes campeones fueron la solución. Marquesat, por su parte, con su equipo bien definido y con el resto Pau cogiendo nivel día tras día, apunta alto en la presente edición.

El líder, Quart de les Valls, acudió el sábado a la cancha de Meliana, donde se enfrentó con la joven formación local que, pese a sumar los dos primeros juegos en liza, cayó 25 a 70 frente a uno de los principales favoritos para luchar por el título absoluto del torneo.

La jornada se completaba con la partida entre Albuixech y Beniparrell, donde los jugadores locales del club de la Horta Nord rozaron a la perfección, dejando a sus rivales sin sumar ni un solo parcial en toda la partida.

Clasificación Primera Categoría:
1.-Kiwa Quart de les Valls A - 24 puntos
2.-Ovocity Marquesat A - 21 puntos
3.-CPV Albuixech A - 17 puntos
4.-Inmob. Palanca Foios A - 15 puntos
5.-Lanzadera Montserrat A - 13 puntos
6.-Ajuntament Beniparrell A - 11 puntos
7.-Electrofassar Massalfassar A - 8 puntos
8.-Caixa Popular Meliana A - 6 puntos
9.-Ovocity Marquesat B - 2 puntos