Nueva jornada en la Liga de Llargues i de Palma

06/05/2016

Nueva jornada en la Liga de Llargues i de Palma

El Trofeo Diputación de Alicante, es decir, las ligas de llargues y de palma, continúan su marcha, en este caso con la disputa de la octava jornada.

A falta de cinco jornadas, Parcent sigue mandando en la liga de llargues, eso sí, Sella tiene tres puntos menos y una partida pendiente que podría hacer que igualaran a puntos en caso de victoria de éstos. Para esta jornada, Parcent no jugará, ya que tenía que desplazarse hasta La Vila, pero una festividad local imposibilita utilizar el terreno de juego durante el fin de semana. El Campello que lucha por estar entre los cuatro primeros, de momento es cuarto, recibirá la visita de Sella en la que se podría calificar como parte de la jornada en primera de llargues. Murla y Mutxamel protagonizarán en la localidad de La Marina un duelo de necesidades, a día de hoy ocupan las dos últimas posiciones. La Nucía y Benimagrell jugarán la última partida de la jornada en una partida en la que los de la Marina tienen que puntuar si no quieren alejarse de las posiciones de arriba.

En cuanto a la máxima categoría de palma, podemos decir que la partida más interesante será la de Agost y Murla, primeros y terceros respectivamente. Sella recibirá en la Plaza Mayor el equipo de Tibi B, mientras que el equipo A de esta población jugará en casa contra Laguar. Benidorm, cuarto clasificado recibirá al colista, el equipo de Calp.

Para el grupo de Valencia, se disputarán lo que a priori parecen dos partidas bastante desniveladas, por una parte, Valencia visitará la calle de Godella, mientras que Borbotó se desplazará hasta Náquera.

Partidas 2ª Llargues:
Fondó - Campello
Llíber - Crevillent
Xixona - Tormos

Partidas 3ª Llargues:
Murla - Crevillent
Xaló 10 - 4 Agost (partida avançada)

Partida 2ª Palma:
Grup A:
Tibi A - Sant Vicent
Benimantell - Finestrat
Benimagrell - Benasau
Sella A - La Nucia

Grup B:
Laguar - Orba
Parcent - Tibi B
Poble Nou - Sella B
Xàbia - Benidorm

Partidas 3ª Palma:
Relleu - Crevillent
Finestrat - Benifallim
Sant Vicent - Castells
Mutxamel - Poble Nou

Cat. Juvenil:
Sella - Tibi
Orba - Parcent