Empieza la segunda vuelta en el Diputación de Frontón

06/05/2016

Empieza la segunda vuelta en el Diputación de Frontón

El Autonómico de Frontón Valenciano, Trofeo Diputación de Valencia comenzará este fin de semana la segunda vuelta de la fase regular de la competición, tanto en la primera como en la segunda categoría.

En primera se anuncian partidas en Cheste y Moixent. En la jornada del sábado (19.00) la actividad se trasladará hasta la población de La Costera, donde el equipo local, que es el colista, recibirá la visita del que podría calificarse como uno de los claros aspirantes a disputar la final, el equipo de Cheste, que forman Adrián de Museros y Alejandro de Paterna. Por Moixent, Jose y Jaime tratarán de sacar algún punto, y estrenarse en el casillero particular, aunque no parece la mejor jornada para hacerlo. Ya el domingo (12.00h), en este caso, en el frontón de Cheste, jugarán el equipo de Museros y de Quart de Poblet, es decir, Enrique (que vuelve después de casi dos meses de inactividad por una lesión en hombro) y Lemay, recibirán la formación por la que juegan Adrián de Quart y Arcusa II. Se trata a priori de una partida igualada en la que la incógnita puede ser el rendimiento del resto de Museros que aún arrastra importantes molestias en el hombro derecho. La partida entre La Pobla y Almenara no es podrá disputar ya que Fran continúa con su lesión de tobillo.

En la categoría de plata se disputará el derby de los equipos de Quart de Poblet, el B y el C. El B es el líder de la categoría, con 11 puntos mientras que el C ahora mismo es quinto y quedaría fuera de las semifinales, necesita ir sumando puntos para no quedarse fuera.

En tercera A, tendremos derby moixentí, entre los equipos B y C. El líder, el equipo de Paterna visitará el frontón de Godella para jugar contra el equipo B la población, mientras que el A, también jugará en casa, en este caso contra el Alcublas A.

En la categoría tercera B, habrá derbi también, en este caso entre los equipos del Tambori y descansarán los equipos de Alcublas B y Moixent D.