Marc y Pepet apuran las opciones de ser semifinalistas de la Liga 2 Caixa Popular

04/05/2016

Marc y Pepet apuran las opciones de ser semifinalistas de la Liga 2 Caixa Popular

En el trinquete de Villarreal se disputará esta tarde a partir de las 18:30 horas una partida decisiva para Marc de Montserrat y Pepet de Alfara del Patriarca que tienen de conseguir una victoria para mantener vivas sus opciones de clasificarse para la ronda de semifinales de la II Liga 2 Caja Popular de Escala i Corda.

Sus rivales en esta final adelantada para la pareja serán los actuales líderes de la fase regular, el trío formado por De la Vega, Herrera y Néstor que han conseguido pleno de puntos en las tres partidas que han disputado hasta el momento. Además, si consiguiesen los tres puntos en juego en Villareal se asegurarían el liderato de la fase regular. Por lo tanto, se presenta una partida con gran atractivo entre el conjunto más en la forma de la competición patrocinada por Caixa Popular y uno de los restos con más futuro de la Escala y Corda y que ya juega partidas de profesionales de forma habitual, como es Marc.

La siguiente parada de la Liga 2 será el viernes en el Triquet de Sueca, un duelo en el que a partir de las 18:30 horas se enfrentarán los dos primeros clasificados de la fase regular, es decir el equipo integrado por De la Vega, Herrera y Néstor contra el trío representante de Murla de Giner, Saxa y Manel.

La clasificación provisional de la fase regular de la Liga 2 Caja Popular a falta de disputarse las últimas cuatro jornadas es la siguiente:
1º - De la Vega, Herrera y Néstor - 3 partidas - 9 puntos
2º - Giner, Saxa y Manel (Ay. Murla) - 3 partidas - 8 puntos
3º - Pablo Borriol y Bueno - 4 partidas - 7 puntos
4º - Ferrer, Jordi Martí (Ay. Llíber) - 4 partidas - 5 puntos
5º - Carlos, Guillermo y José - 5 partidas - 3 puntos
6º - Marco y Pepet - 3 partidas - 1 punto

Por lo que respecta a la Liga Promesas Caja Popular, ayer por la tarde en el trinquete de Massamagrell José Salvador, Javi Fuente y Sergio superaron 60 por 40 al equipo de David, Néstor y Adrià. Con esta derrota los liderados por José Salvador aseguran la segunda posición de la fase regular mientras que el trío de David se complica el pase a semifinales ya que tienen que conseguir la victoria en la siguiente partida y esperar a que el equipo de Sergi , Rafa y Alex sea derrotado en la última jornada de la fase de grupos.