Quart de les Valls lidera El Corte Inglés tras la primera vuelta

03/05/2016

Quart de les Valls lidera El Corte Inglés tras la primera vuelta

Con las nueve jornadas disputadas de la primera ronda de la liga regular del Campeonato Autonómico de Galotxa, trofeo El Corte Inglés, la formación del club del Camp de Morvedre manda en la clasificación.

La partida que completaron el pasado fin de semana en Quart de les Valls el primer equipo local y los visitantes del Albuixech dejó los tres puntos en el casillero de los de Quart. Un 70 a 15 que deja claro el dominio que ejercen esta temporada un equipo que para muchos está siendo de los mejores del torneo. Javo “Moro” de Massalfassar, Guillermo del Puig, el “Xato” de Almenara, junto con los jugadores del terreno Juan y Bervis, forman una plantilla que les permite afrontar todas las partidas con claras posibilidades de triunfo, más aún si las disputan como locales en la calle Valencia de Quart de les Valls, donde para los equipos visitantes lograr sumar un punto es todo un triunfo.

Los tres puntos logrados por Quart de les Valls les sitúan en solitario al frente de la tabla, con un total de 21, por los 18 que cuenta Marquesat A, equipo este que venció en casa la semana pasada a Beniparrell 70 a 45. El tercer clasificado en estos momentos es Foios, que recupera la posición después de ganar al Massalfassar 70 a 40 en la partida jugada el sábado posado como locales, y al perder el Albuixech, que sigue con 14 puntos, seguido de Montserrat con 13. La partida que enfrentaba a los colistas de la categoria, Meliana y Marquesat B, se saldó con victoria de los primeros, que permite a los melianenses acercarse a Massalfassar, situado a dos puntos, y que ocupa la última plaza que permitiría la permanencia en primera para la próxima temporada.

Clasificación Primera Categoria:
1.-Kiwa Quart de les Valls A - 21 puntos
2.-Ovocity Marquesat A - 15 puntos
3.-Inmob. Palanca Foios A - 15 puntos
4.-CPV Albuixech A - 14 puntos
5.-Lanzadera Montserrat A - 13 puntos
6.-Ajuntament Beniparrell A - 11 puntos
7.-Electrofassar Massalfassar A - 8 puntos
8.-Caixa Popular Meliana A - 6 puntos
9.-Ovocity Marquesat B - 2 puntos