Massamagrell nueva parada de la Liga Promeses Caixa Popular de Escala i Corda

03/05/2016

Massamagrell nueva parada de la Liga Promeses Caixa Popular de Escala i Corda

Esta tarde a partir de las 16:30 horas se disputará en el trinquete de Massamagrell la antepenúltima jornada de la fase regular de la II Liga Promeses Caixa Popular de Escala i Corda que enfrentará al trío formado por José Salvador de Quart de les Valls, Javi Font de Alfara de la Baronia y Sergio de Benifairó contra el equipo de David de Algimia de Alfara, Néstor de Algimia de Alfara y Adrià de Alginet.

Para la formación del resto de Algimia, se trata de una partida vital ya que tienen que conseguir la victoria para ascender hasta la cuarta posición de la clasificación de la fase regular que da acceso a la ronda de semifinales. Además, si suman al menos dos puntos continuarán dependiendo de sí mismos para acceder a la fase final. Por su parte, el trío de José Salvador ha hecho los deberes y no se juega nada en el enfrentamiento con el que finalizará su participación en la fase regular, ya que únicamente puede variar su posición en la clasificación y quedar segundo o tercero, enfrentándose en la ronda de semifinales contra el trío de Kevin, Pablo y Pablo Salvador o sus rivales esta tarde en Massamagrell, el trío liderado por David de Algimia.

El pase a las semifinales, el trío de David, Néstor y Adrià podrían certificarlo este próximo jueves en el trinquete de Pelayo si ganarán a los líderes de la fase regular, el trío formado por Martí II, Julián y Manel. En caso de que no sumarán los cinco puntos que necesitan en estas dos jornadas consecutivas que tienen que disputar pero sí que consiguiesen al menos dos puntos, deberían esperar un resultado favorable a sus intereses en la última jornada de la fase regular, para no ser avanzados en la clasificación por el conjunto de Sergi, Rafa y Alex.

La clasificación provisional de la fase regular de la Liga Promeses Caixa Popular a falta de disputarse las últimas tres jornadas es la siguiente:
1º - Martí II, Julián y Manel - 4 partidas - 12 puntos
2º - José Salvador, Javi Font y Sergio - 4 partidas - 8 puntos
3º - Kevin, Pablo Segorbe y Pablo Borbotó - 4 partidas - 7 puntos
4º - Salva, Álvaro y Pablo Petrer - 5 partidas - 4 puntos
5º - Sergi, Rafa y Alex Alandes - 4 partidas - 3 puntos
6º - David, Néstor y Adrià - 3 partidas - 2 puntos