Martí II, Julián y Manel se aseguran el liderato de la Liga Promeses Caixa Popular

02/05/2016

Martí II, Julián y Manel se aseguran el liderato de la Liga Promeses Caixa Popular

La disputa de las dos jornadas programadas para el pasado fin de semana nos ha deparado numerosas noticias en la Liga Promeses Caixa Popular. Por un lado, el trío de Martí II, Julián y Manel ha certificado que acabará la fase regular como líder de la competición, mientras que por otra parte ya conocemos al tercer equipo semifinalista que será la formación de Kevin, Pablo y Pablo Salvador

El equipo de Martí II, Julián y Manuel se aseguró el liderato al superar por el resultado de 60 por 35 al trío de Salva, Álvaro y Pablo en una partida disputada el pasado viernes en el trinquete de Vilamarxant. Esta es la cuarta victoria consecutiva del trío liderado por Martí II que aún no conocen la derrota en toda la fase regular y han sumado pleno de puntos.

El trío de Salva, Álvaro y Sáez que sustituyó al lesionado Pablo de Petrer, se redimió de la derrota en Vilamarxant, al imponerse 60 por 35 al trío de Sergi, Rafa y Alex Alandes en una partida disputada ayer por la tarde en el trinquete de la Pobla de Vallbona. La victoria permite ascender al trío liderado por Salva de Alginet hasta la cuarta posición de la fase regular, a pesar de ello para acceder a la fase final tendrán que esperar a que sus dos perseguidores, la formación de David, Néstor y Adrià y la de Sergi, Rafa y Alex, no sumen ninguna victoria en las tres jornadas restantes de fase regular.  Además, la derrota del trío de Sergi, Rafa y Alex ha permitido certificar el pase del trío de Kevin, Pablo y Pablo Salvador a la ronda de semifinales.

Por otra parte, ya se conocen las sedes y los horarios de la fase final de las competiciones de Escala i Corda patrocinadas por Caixa Popular, tanto de la Liga 2 como de la Liga Promeses:

Fase Final II Liga Promeses Caixa Popular
1ª SEMIFINAL: 12 de mayo - 16:30 horas - Pelayo
2ª SEMIFINAL: 17 mayo - 17 horas - Massamagrell
FINAL: 21 de mayo - 16:30 horas - Pelayo

Fase Final II Liga 2 Caixa Popular
1ª SEMIFINAL: 15 de mayo - 18 horas - Pobla de Vallbona
2ª SEMIFINAL: 16 de mayo - 18:30 horas - Burriana
FINAL: 20 de mayo - 18:30 horas - Sueca