Trobada de prebenjamines y querubines en Meliana

28/04/2016

Trobada de prebenjamines y querubines en Meliana

El próximo sábado 30 de abril, el CPV Meliana y la escuela de Meliana organizaran una nueva jornada para los más pequeños

En “l´Horta Nord”, en la calle municipal de Meliana se realizara una trobada con niños prebenjamines y querubines, con la presencia confirmada de niños y niñas, de las escuelas de Tavernes Blanques, Alfara del Patriarca, Rafelbunyol, Vinalesa, Alfara de la Baronia, Massalfassar y Meliana, que participara con casi 20 deportistas de estas edades… En esta jornada se realizaran juegos y partidas de raspall adaptado. A partir de las 10 horas, empezaran las actividades de los prebenjamines y a partir de las 11:30 horas, las actividades de los querubines. Los próximos viernes 6 de mayo y 13 de mayo, se realizaran dos jornadas más de prebenjamines y querubines, en el IES Maritim y en el trinquete de Pelayo.

En Meliana, también este sábado jugaran un triangular de raspall por equipos las escuelas de Meliana, IES Patraix y Alfara de la Baronia, en categoría infantil, a partir de las 12 horas.