Jornada marcada per las lesiones en el Diputación de Frontón

28/04/2016

Jornada marcada per las lesiones en el Diputación de Frontón

El Autonómico de Frontón por parejas estará marcado de manera importante este fin de semana por las lesiones. Tanto es así que en la primera categoría sólo se podrá disputar una partida de las tres que en un principio se programaban.

La partida que se jugará será la que enfrente a Pobla de Vallbona y Moixent en parte que se disputará mañana viernes en el frontón de los primeros. Una partida entre el líder y el colista. Desplazamiento difícil para Jose y Jaime que intentarán sacar algo positivo de esta partida que a priori tienen muy cuesta arriba, ante un Moro y Pascual que se están mostrando como claros aspirantes a luchar por el título. La partida entre Almussafes y Museros no se disputará por la lesión que viene arrastrando Enrique, del equipo de la Horta Nord, en su hombro derecho y que después de un tiempo de preparación y médicos no acaba de recuperar. Por otra parte, el envite entre Almenara y Cheste tampoco se jugará debido a la lesión sufrida por Fran, que esta semana sufrió un corte en el tobillo que necesitó puntos de sutura. Desgraciadamente una mala jornada para el campeonato en su máxima categoría.

Ya en segunda categoría, se anuncian dos partidas, la primera de ellas Casinos contra Benicarló, en el frontón del Camp de Turia, mientras que la otra parte es la que enfrenta a Llíria y Quart de Poblet.

Partidas 3ª A:
- Moixent C contra Godella B
- Paterna contra Godella A
- Moixent D contra Alcublas

Partidas 3ª B:
- Alcublas B contra Moixent D

En la primera de Entre semana, Beniparrell continúa al frente de la clasificación con 15 puntos, seguido por Bar Poli Massalfassar que ya suma 14. Con 9 puntos empatan tres equipos, los de Electrofassar, Tavernes y Vinalesa. Meliana con 7 y Foios con 3 cierran la clasificación.

Eléctrica Vinalesa C es el líder del Grupo A de la segunda categoría, mientras que Borbotó B hace lo propio en el Grupo B.