La Liga Promeses Caixa Popular continua en los trinquetes de Vilamarxant y la Pobla de Vallbona

28/04/2016

La Liga Promeses Caixa Popular continua en los trinquetes de Vilamarxant y la Pobla de Vallbona

Este próximo fin de semana se disputarán dos partidas decisivas en la fase regular de la segunda edición de la Liga Promeses Caixa Popular, correspondientes a las jornadas número once y doce respectivamente, donde estará en juego la lucha por la cuarta plaza que da acceso a la fase final del torneo.

Mañana viernes a partir de las 16:30 horas en el trinquete de Vilamarxant se enfrentarán el trío que lidera el campeonato con tres victorias consecutivas, el formado por Martí II, Julián y Manel contra el equipo que ocupa la última plaza de la clasificación, el integrado por Salva, Álvaro y Pablo de Petrer que aún no ha conseguido ninguna victoria y sólo cuenta con un punto en su casillero.

Se trata de una partida entre dos equipos con dinámicas totalmente opuestas, a pesar de ello se espera un gran espectáculo ya que el trío liderado por Salva de Alginet saldrá a por todas al recinto del Campo del Turia y buscará conseguir los tres puntos en juego que les permitirían situarse provisionalmente como cuartos clasificados y por lo tanto estar en disposición de acceder a la ronda de semifinales. Por contra sus rivales, afrontarán la partida con la tranquilidad de ser equipo semifinalista, además únicamente tienen que conseguir dos puntos en las dos partidas que les faltan por disputarse para asegurarse el liderato de esta fase regular.

La competición continuará el domingo en el trinquete de la Pobla de Vallbona a partir de las 16:30 horas, con un duelo a cara o cruz entre dos rivales directos en la lucha por una plaza en las semifinales, como son el trío de Sergi, Rafa y Alex contra el equipo de Salva, Álvaro y Pablo de Petrer. Para la formación de Salva se tratará de la segunda partida decisiva que tendrán que afrontar durante esta semana, además esta es especialmente relevante ya que si no quieren quedar eliminados matemáticamente de la competición patrocinada por Caixa Popular, deben conseguir la victoria en la Pobla de Vallbona y superar de esta forma en la clasificación a un rival directo para acceder a las semifinales.

Por su parte, la formación liderada por Sergi de Meliana también necesita la victoria para depender de ellos mismos para acceder a la ronda de semifinales, además una victoria les permitiría eliminar de la lucha por pasar a la siguiente ronda a sus contrincantes, Salva, Álvaro y Pablo. En caso de producirse esta victoria, las dos plazas restantes para disputar las semifinales se las jugarían con el trío de Kevin, Pablo de Segorbe y Pablo Salvador y el equipo de David, Néstor y Adrià.