Marti II, Julián y Manel líderes de la Liga Promesas Caixa Popular

25/04/2016

Marti II, Julián y Manel líderes de la Liga Promesas Caixa Popular

La décima jornada de la II Liga Promesas Caixa Popular de Escala i Corda se disputó el pasado viernes en el trinquete de Sueca, un duelo que enfrentó a los dos equipos en más forma de la competición, el trío de Martí II de Moncada, Julián de Beniparrell y Manel de Murla contra el conjunto de José Salvador de Quart de les Valls, Javi Font de Alfara de la Baronia y Sergio de Benifairó de les Valls.

El trío liderado por Martí II se impuso por el resultado de 60 por 40, en una partida entretenida e igualada en la que destacaron por encima de todos, los restos de cada uno de los equipos. Para el trío rival que afrontaba la partida con la confianza de tener un lugar asegurado en la fase final, esta se trata de la primera derrota en lo que va de torneo.

Respecto al trío vencedor de Marti II, Julián y Manel, esta tercera victoria consecutiva les permite continuar invictos en la competición en la que han sumado nueve de nueve puntos, además también se sitúan como líderes provisionales de la fase regular de la Liga Promeses y se aseguran una plaza en la ronda de semifinales junto al trío de José Salvador, Javi i Sergio.

La actividad en la competición patrocinada por Caixa Popular continuará el próximo viernes y domingo, en los trinquetes de Vilamarxant y la Pobla de Vallbona respectivamente. Antes de estas partidas correspondientes a las jornadas once y doce, la clasificación general de la fase regular es la siguiente:
1º - Martí II, Julián y Manel - 3 partidas - 9 puntos
2º - José Salvador, Javi Font y Sergio - 4 partidas - 8 puntos
3º - Kevin, Pablo Segorbe y Pablo Borbotó - 4 partidas - 7 puntos
4º - Sergi, Rafa y Alex - 3 partidas - 3 puntos
5º - David, Néstor y Adrià - 3 partidas - 2 puntos
6º - Salva, Álvaro y Pablo Petrer - 3 partidas - 1 punto