Genoves y Alzira, protagonistas en el Diputación de Raspall

21/04/2016

Genoves y Alzira, protagonistas en el Diputación de Raspall

En la séptima jornada del Campeonato Autonómico de Raspall, trofeo Diputación de Valencia, la visita del equipo de Alzira, con Dani, Adrian y Pepe, al trinquete de Genoves, será la partida de mayor interes para los seguidores de la competición.

El equipo de la Costera está situado en la segunda posición de la clasificación, empatado a 11 puntos con el Xeraco, y solo uno por detrás del Bicorp A, primero clasificado. El Alzira, por su parte, ocupa la cuarta plaza, con 10 puntos en su casillero. Como el Bicorp descansa esta semana, el ganador de la partida podría situarse al frente de la tabla.

Otra partida interesante será la que enfrente a la formación defensora del título, Xeraco, en su trinquete ante el Oliva. Completando la jornada la visita de Verger a la población de Bicorp, donde se enfrentarán con la segunda formación del club local.

En la división de plata son Oliva B y Rafelguaraf los primeros clasificados en el grupo A, mientras que Bicorp C y Planes lideran el grupo B. Los equipos de La Vall C, Alqueria d’Asnar A, Xeraco B y Polinya del Xuquer B hacen lo propio con sus grupos de tercera.

En la primera femenina las actuales campeonas y primeras clasificadas, Ana y Noelia de Beniparrell, recibirán en su calle de pelota al equipo colista, Montserrat. Borbotó y Tavernes Blanques se jugarán seguir en las primeras posiciones, puesto que las jugadoras de la pedanía están segundas en la tabla, con 9 puntos, uno más que sus rivales del Tavernes Blanques, que marchan empatadas con el Alqueria d’Asnar. Precisamente Myriam y Erika, componentes del Alqueria, se desplazarán al trinquete de Bicorp, donde jugarán ante Mar y Estefania, que ocupan la quinta plaza, en una partida importante para determinar las plazas que permitirían jugar la fase final.