José Salvador, Javi y Sergio líderes de la Liga Promeses Caixa Popular de Escala i Corda

19/04/2016

José Salvador, Javi y Sergio líderes de la Liga Promeses Caixa Popular de Escala i Corda

En el trinquete de Villarreal se disputará mañana miércoles a partir de las 18:30 horas la novena jornada de la Liga Promeses Caixa Popular de Escala i Corda, un duelo en el que la formación de Kevin, Pablo de Segorbe y Pablo Salvador deberá superar al trío de Marti II, Julián y Manel si quieren recuperar el liderato provisional de la competición.

En Villarreal se prevé una partida atractiva y disputada entre dos de los equipos favoritos en la competición, el trío de Marti II llega a la partida muy confiado en sus posibilidades después del gran debut que protagonizaron en Vilamarxant, mientras que el conjunto de los actuales defensores del torneo, Kevin y Pablo, buscarán su tercera victoria consecutiva que les permita recuperar el liderato provisional de la Liga, además de certificar su pase para la fase final del torneo.

El primer lugar de la clasificación general en el ecuador de la Liga y después de la disputa de tres partidas por parte de todos los equipos, a excepción del trío liderado por Marti II que únicamente ha disputado una, lo ocupa el trío de José Salvador, Javi Font y Sergio que han conseguido tres victorias consecutivas y un total de 8 puntos.

El trío de los jugadores de les Valls y de Javi Font de Alfara de la Baronia superó en la séptima jornada de la Liga disputada en el trinquete de Pelayo, a la formación de Salva, Álvaro y Pablo de Petrer por un contundente 60 por 40. Esta derrota deja sin margen de error en las próximas partidas al trío del resto de Alginet, que únicamente suma un punto y todavía no ha conseguido ninguna victoria.

Por su parte, el trinquete de Sueca fue el escenario donde tuvo lugar la disputa de la octava jornada de la Liga Promeses Caixa Popular, una partida en la que el trío de Jesús Saiz, Rafa y Alex ganó por el resultado de 60 por 45 al trío de David, Néstor y Adrià. Hay que destacar la actuación del resto zurdo de Alfara de la Baronia, Jesús que sustituía al lesionado Sergi y que con la meritoria actuación en su debut en el torneo permitió sumar la primera victoria y los tres primeros puntos a su equipo. En sus rivales, se produjo la reaparición de Néstor que a pesar de estar inactivo durante un mes por un lesión, mostró un buen nivel quedándose su trío a un único juego de poder sumar un nuevo punto que les hubiera permitido conservar la cuarta y última plaza de la clasificación de la fase regular que da acceso a la ronda de semifinales.