La clasificación del Diputación de Raspall se pone muy interesante

18/04/2016

La clasificación del Diputación de Raspall se pone muy interesante

Con las partidas jugadas de la sexta jornada del Campeonato Autonómico de Raspall, trofeo Diputación de Valencia, los cuatro favoritos para el triunfo final se apretan en las primeras posiciones del grupo de la máxima categoría.

Los vigentes campeones y defensores del título, la formación de Xeraco, ganó con solvencia en su desplazamiento al trinquete de Verger, donde derrotaron al equipo local por 5 a 30. Por su parte, el club de Bicorp consiguió doble victoria en las partidas de la cabeza de semana de sus representantes en primera categoría. Los actuales subcampeones, el Bicorp A, jugaron como locales su partida ante el Alzira en el trinquete, donde Victor, Rafa y Borja solo dejaron sumar un juego a Dani, Adrian y Pepe. Ya en la calle, el equipo de Bicorp B ganaba por la mínima en el Oliva, dejando el marcador en un 40 a 35, que permite a los de la Safor sumar un punto a su casillero.

La clasificación queda configurada con el Bicorp A al frente, con doce puntos, un más que sus perseguidores Genoves y Xeraco. Alzira, por su parte, cerraría las plazas de la zona alta, con diez puntos, ocupando la cuarta posición, y clasificándose de esta forma para semifinales. En la parte baja de la tabla, el Bicorp B cuenta con cuatro puntos, uno más que el Oliva B y el Verger, disputándose estos tres equipos la plaza de descenso.

Los primeros clasificados de los grupos de segunda, Oliva B y Bicorp C, resolvieron la jornada por la vía rápida, puesto que la Oliva B ganó a sus compañeros del Oliva C en el derby de la jornada, manteniendo el liderato en solitario del grupo A, con quince puntos, por delante del Rafelguaraf. Mientras que en el grupo B la tercera formación del club de Bicorp ganaba al Quatretonda, y se mantiene al frente del grupo, con un punto de margen respecto al Planes.