Alzira y Bicorp se juegan el liderato del Diputación de Raspall

15/04/2016

Alzira y Bicorp se juegan el liderato del Diputación de Raspall

Dos de los primeros clasificados se jugarán la primera plaza del Campeonato Autonómico de Raspall, trofeo Diputación de Valencia, en la máxima categoría del torneo.

La partida que enfrentará a los equipos de Alzira y Bicorp A, dos de los aspirantes al título, junto al líder del grupo, Genoves, que descansará esta jornada por la retirada del equipo de Fenollet, y del ganador de la pasada temporada, Xeraco, tendrá lugar en el trinquete de la capital de la Ribera, en la cual los jugadores locales multiplican sus prestaciones. Hay que recordar que Genoves marcha en primera posición con once puntos, un punto por delante del Alzira; seguidos por el Bicorp A, que suma nueve, y por el Xeraco, vigente campeón y que cuenta con ocho puntos en su casillero. Aparte de la partida de jornada, donde estará la primera plaza en juego, el equipo de Xeraco se desplazará al trinquete de Verger, completando la jornada el enfrentamiento entre Bicorp B y Oliva, que se jugará en la calle de pelota de los primeros.

Oliva vivirá el derby entre sus equipos de segunda categoría, puesto que el Oliva B jugará contra el C, en una partida muy interesante, puesto que el segundo equipo del club de la Safor marcha en solitario al frente del grupo, con doce puntos, seguido por el Rafalguaraf, y por el Oliva C, con ocho. En el segundo grupo de la división de plata se Bicorp C quién ocupa la primera posición, y jugará en casa ante el Quatretonda, tercero del grupo.

Ya en la competición femenina el campeón Beniparrell continúa dominando con claridad el torneo, sumando todas sus partidas como victorias, sin haber dejado escapar ni un solo punto de los posibles. Domingo por la tarde, la calle de pelota de Beniparrell será el escenario donde jugarán el Beniparrell y el Alqueria d’Asnar, uno de los candidatos a llegar a la final del torneo, y que está situado empatado con Borbotó en la segunda plaza. Las chicas de la pedanía de Valencia, por su parte, recibirán la mañana del domingo al Bicorp, cuarto clasificado con un punto menos. Cerrará la jornada la visita del Monserrat en la calle de pelota Tavernes Blanques, en una partida de compromiso para los dos equipos, que ocupan las últimas plazas del grupo.