Montserrat y Quart de les Valls, alta tensión en El Corte Inglés

14/04/2016

Montserrat y Quart de les Valls, alta tensión en El Corte Inglés

Jornada muy interesante la que nos ha deparado el calendario del Campeonato Autonómico de Galotxa, trofeo El Corte Inglés, para el fin de semana próximo.

En la partida de la jornada se encontrarán dos de los equipos que ocupan el liderato del grupo en la máxima categoría, el actual campeón, Montserrat, y el ganador del 2014, Quart de les Valls. Una partida por todo el alto, en la cual se jugará la privilegiada primera plaza, con permiso del Marquesat A, que también tendrá una interesante partida, puesto que jugará el derby de la semana contra el Marquesat B en la calle de pelota de Alfarp. Hay que recordar que Quart de les Valls, Marquesat y Montserrat ocupan la primera posición de la mesa, empatados a doce puntos, uno más que el Foios. Las otras dos partidas que completarán la séptima jornada también tendrán aires de derby, puesto que el primer equipo del club de Albuixech recibirá en su calle de pelota a los vecinos de Massalfassar, en un partida entre equipos situados en la zona media de la clasificación; y el recinto de Meliana acogerá la partida entre el primer equipo local, colista de la tabla, y el Foios.

Beniparrell y Montserrat, en la competición de juveniles, encabezan el grupo empatados a quince puntos, lejos del Foios, que suma nuevo puntos, y de los representantes del Marquesat y Meliana, con seis puntos en su casillero. Ya en la división de plata son Borbotó y Faura quienes ocupan la primera plaza de los dos grupos de competición. Especial atención habrá que tener en la partida entre Borbotó y Albuixech, puesto que los de l’Horta Norte se sitúan segundos, a solo dos puntos del equipo de la pedanía de Valencia.