Atractiva doble jornada en la Liga 2 Caixa Popular de Escala i Corda

14/04/2016

Atractiva doble jornada en la Liga 2 Caixa Popular de Escala i Corda

En los trinquetes de Sueca y Murla se disputarán mañana viernes dos interesantes partidas de la Liga 2 Caixa Popular de Escala i Corda, correspondientes a la séptima y la octava jornada de la fase regular.

La actividad se iniciará a partir de las 18:30 horas en el trinquete de Sueca con el enfrentamiento que medirá a la pareja de Marc de Montserrat y Pepet de Alfara del Patriarca contra el trío de Carlos de Massalfassar, Guillermo de El Puig y Josep de Villarreal. Se trata de una partida vital para los dos equipos que ocupan las dos últimas plazas de la clasificación, después de haber disputado dos partidas.

La pareja liderada por Marc de Montserrat que está en un gran estado de forma, como demuestra el hecho de que ha llegado a la final del Trofeo Universidad de Valencia en el que participan las máximas figuras de la Escala y Corda, necesita sumar sus primeros puntos en el torneo para no quedar descolgados de la lucha por conseguir una de las cuatro primeras posiciones. En una situación similar se encuentra el trío rival que únicamente suma un punto, pero hay que destacar que estos protagonizaron una gran mejora en su juego en la segunda partida en la Liga, respecto a la jornada de debut.

La doble jornada se completará a partir de las 22:30 horas en el trinquete de Murla, una partida en la que estará en juego el liderato provisional del torneo ya que se enfrentan los dos colíderes de la Liga. El trío representante del Ayuntamiento de Murla formado por Giner de Murla, Saxa de Orba y Manel de Murla se enfrentarán al trío representativo de Llíber integrado por Ferrer de Llíber, Jordi de Sella y Martí de Moncada. Además, el equipo vencedor dará un paso casi definitivo para lograr el objetivo de acceder a la ronda de semifinales.

Por su parte, el próximo lunes en el trinquete de Burriana se disputará la novena jornada que enfrentará al trío de Carlos, Guillermo y Josep contra la pareja formada por De la Vega y Herrera, que estarán acompañados por un feridor en sustitución del punter titular, Néstor de Algimia que está lesionado.

La clasificación provisional de la fase regular antes de la disputa de la séptima jornada en la Liga 2 Caixa Popular es la siguiente:
1º - Giner, Saxa y Manel (Ay. Murla) - 2 partidas - 5 puntos
2º - Ferrer, Jordi y Martí (Ay. Llíber) - 2 partidas - 5 puntos
3º - Pablo de Borriol y Bueno - 3 partidas - 4 puntos
4º - De la Vega, Herrera y Néstor - 1 partida - 3 puntos
5º - Carlos, Guillermo y Josep - 2 partidas - 1 punto
6º - Marc y Pepet - 2 partidas - 0 puntos