En la primera ronda de El Corte Inglés destacan Lliria, Montserrat y El Puig

14/04/2016

En la primera ronda de El Corte Inglés destacan Lliria, Montserrat y El Puig

El Campeonato Autonómico de Galotxa, trofeo El Corte Inglés, completó la semana pasada la primera vuelta de la liga regular en las categorías de promoción.

Las cuatro categorías con las que cuenta este torneo (cadete, infantil, alevín y benjamín) tienen un total de doce grupos de competición. Las escuelas de Montserrat, Lliria y El Puig encabezan dos grupos cada una.

En cadetes son Massalfassar, Beniparrell y Lliria quienes marchan en cabeza de sus grupos. El Puig, Montserrat y Riba-roja lideran la competición en infantiles. Repitiendo en alevines los equipos del Puig y Montserrat, siendo Massamagrell y Moixent los primeros clasificados en los grupos restantes de esta categoría. En la competición de los más pequeños son Algimia d’Alfara y Lliria quienes encabezan la tabla en sus respectivos grupos.

La competición de la fase regular finalizará a mediados de mayo. Disputándose la fase final entre el 21 de mayo y el 11 de junio. Siendo las finales en la calle de pelota de Vinalesa el último domingo de junio.