Decididos los finalistas de la Liga 2 y la Liga Promeses de Raspall

11/04/2016

Decididos los finalistas de la Liga 2 y la Liga Promeses de Raspall

En el trinquete de Genovés se completó la final de la Liga 2 de Raspall, después de la victoria de la pareja formada por Vercher y Pau en la segunda semifinal de la competición. La pareja de los jugadores de Piles dio la sorpresa y se impuso por un contundente 25 por 10 al equipo integrado por Pablo de Barxeta y Néstor de Pego que había completado una fase regular perfecta en la que había conseguido pleno de victorias y puntos.

Su rival en la gran final que se disputará el próximo domingo día 17 en el trinquete de Bellreguard, será la pareja de Jeffry de Pedreguer y Lorja de Genovés que superaron en la primera semifinal disputada en el trinquete de la Llosa de Ranes al equipo de Bicorp de Mario y Borja, por el resultado de 25 por 15.

En la Liga Promeses de Raspall también se conocen los dos equipos que se enfrentarán en la gran final. El pasado jueves en el trinquete de la Llosa de Ranes, Ximo de Castelló de Rugat y Lorja de Genovés cumplieron los pronósticos y lograron el pase para la gran final al superar con solvencia por el resultado de 25 por 10 a la pareja de David de Genovés y Adrià de Alcántera-Cárcer.

En la segunda semifinal disputada en el trinquete de Genovés, se enfrentaron el primero contra el cuarto clasificado de la fase regular. El equipo líder de la fase de grupos, no pudo contar con su resto titular Kilian de Genovés, que fue sustituido por Mata de Oliva y que junto con Raúl de Genovés, consiguieron el billete para disputar la gran final de la Liga Promeses al superar 25 por 15 a la pareja integrada por Montaner de Genovés y Valls de Canals.

La final de la Liga Promeses se disputará el próximo sábado día 16 en el trinquete de Bellreguard, a partir de las 16:30 hora, como previa de la primera partida de la final de la Liga Profesional de Raspall - Trofeo Diputación de Valencia 2016.