Bicorp recibirá a los liders del Diputación de Cepillo

08/04/2016

Bicorp recibirá a los liders del Diputación de Cepillo

Las principales partidas del Campeonato Autonómico de Raspall, trofeo Diputación de Valencia, tendrán lugar en Bicorp, donde acudirán los lideres de primera masculina y femenina.

Genoves, primero clasificado en la máxima categoría masculina, y Beniparrell, primeras en la competición femenina, acudirán este fin de semana a la población de la Canal de Navarrés, para enfrentarse con los primeros equipos del club local. Con once puntos, la formación de la Costera cuenta sus partidas por victorias, y el fin de semana se enfrentará con el actual subcampeón, en una complicada partida que disputará como visitantes. Los de Bicorp marchan cuartos en la tabla, y están acusando la baja por lesión de Armando. Siguiendo en la competición masculina, la sorpresa de la temporada, Alzira, que figura en segunda posición, a un punto del primero, tendrá que jugar fuera por segunda jornada seguida. La semana pasada esto no fue un problema y ganaron en el Verger, esta semana visitarán el trinquete de Lloc Nou para enfrentarse a la primera formación del club de Fenollet. El tercero de la mesa y defensor del título, Xeraco, jugará en casa ante el Bicorp B, colista de la categoría. Completará la jornada la partida entre Oliva y Verger, que tendrá lugar en el trinquete de la Safor.

La jornada de primera femenina llevará al campeón Beniparrell, primero clasificado e invicto en la presente edición, a visitar a un serio aspirante como es el Bicorp. Alqueria de Asnar recibirá en su trinquete al Tavernes Blanques, cerrando la jornada la partida entre el colista Montserrat y Borbotó, que se jugará en la calle de pelota del club de Montserrat.