La Llosa y Genovés deciden los finalistas de la Liga 2 y la Liga Promeses de Raspall

06/04/2016

La Llosa y Genovés deciden los finalistas de la Liga 2 y la Liga Promeses de Raspall

La pareja formada por Jeffry de Pedreguer y Lorja de Genovés se impusieron 25 por 15 a la pareja formada por los jugadores de Bicorp, Mario y Borja, el pasado sábado en el trinquete de la Llosa de Ranes en la primera partida de semifinales de la Liga 2 de Raspall. Con esta victoria Jeffry y Lorja se convirtieron en los primeros finalistas de la competición.

Las eliminatorias de la ronda de semifinales continuarán mañana en el trinquete de la Llosa de Ranes, con la disputa de la primera semifinal de la Liga Promeses de Raspall que enfrentará a la pareja de Ximo de Castelló de Rugat y Lorja de Genovés contra la formada por David de Genovés y Adrià de Alcántera Cárcer. Se prevé una partida muy disputada entre dos conjuntos muy parejos en prestaciones, que en la fase regular ofrecieron un gran espectáculo en el trinquete de Piles en una partida que se decantó del lado de Ximo y Lorja por el resultado de 25 por 15.

Los rivales de los equipos vencedores en la Llosa de Ranes, saldrán de las dos eliminatorias de semifinales que se disputarán este próximo viernes en el trinquete de Genovés. La primera partida de la jornada será la segunda semifinal de la Liga Promeses que se iniciará a partir de las 17:00 horas y enfrentará a la pareja de Mata de Oliva, que sustituye al lesionado Kilian, y Raúl de Genovés contra la pareja formada por Montaner de Genovés y Valls de Canals. A pesar, de enfrentarse el primero contra el cuarto clasificado de la fase regular no hay un claro favorito y cualquiera de los dos equipos puede ser el que consiga la victoria y la clasificación para la gran final.

A continuación, se disputará la partida correspondiente a la segunda eliminatoria de semifinales de la Liga 2 de Raspall que enfrentará al equipo integrado por Pablo de Barxeta y Néstor de Pego contra el conjunto formado por los jugadores de Piles, Vercher y Pau. En este duelo, se enfrentarán dos jóvenes restos que están llamados a ser referencias de la modalidad, como son Pablo, actual campeón del Individual Sub-23 de Raspall, y Vercher, vigente campeón del Individual Sub-18 de Raspall. El equipo favorito en los pronósticos es el de Pablo y Néstor, ya que han conseguido pleno de victorias y puntos en la fase regular, además de superar en la partida de la fase de grupos a sus rivales por el resultado de 25 por 10, en una confrontación que se disputó en el trinquete de la Llosa de Ranes.