Beniparrell venció en Borbotó en el Diputación de Raspall femenino

06/04/2016

Beniparrell venció en Borbotó en el Diputación de Raspall femenino

Una vez finalizado el descanso de fallas y pascuas, se retomó la competición femenina del Campeonato Autonómico de Raspall, trofeo Diputación de Valencia.

Con la disputa de la tercera jornada, las hermanas Puertes del CPV Beniparrell sumaron otro triunfo más, logrando otros tres puntos más para su casillero. El Beniparrell visitó la calle de pelota de Borbotó, donde consiguió vencer con solvencia, dejando el marcador en un 20 a 40 final. La próxima semana las vigentes campeonas, el equipo de la Horta Sud, visitará al Bicorp, en lo que será el duelo de la jornada. Por parte de las segundas clasificadas, Alqueria d’Asnar, ganaron en el anterior fin de semana al Montserrat, equipo que solo pudo anotar dos parciales, mientras que el próximo domingo se enfrentarán al Tavernes Blanques en el trinquete de la Alqueria. Bicorp, tercero en la tabla, logró una trabajada victoria la semana pasada en casa del Tavernes Blanques, en la que las jugadoras locales lograron puntuar.

Clasificación Primera Femenina:
1.-Ajuntament BENIPARRELL A - 12 puntos
2.-CPV ALQUERIA D’ASNAR D - 6 puntos
3.-Turismo Rural BICORP F - 5 puntos
4.-Carraixet TAVERNES BL. A - 4 puntos
5.-Agrochiva BORBOTO A - 3 puntos
6.-Lanzadera MONTSERRAT A - 0 puntos

Beniarbeig y Moixent lideran la segunda categoria empatados a doce puntos, gracias a sus victorias de la semana pasada frente al Borbotó y el Beniparrell B, respectivamente. La semana próxima Beniarbeig visitará al Beniparrell B, en la partida más atractiva de la semana, pues se mediran primer y tercer clasificado. Mientras que Moixent jugará en Borbotó, completando la jornada el encuentro entre Godelleta y Meliana. Ya en tercera son Beniparrell C y Bicorp quienes comandan el grupo, siendo Meliana D el primer clasificado de la cuarta categoria.