Ricard, Sanchis y Roberto completan la final de la Liga Profesional de Raspall

05/04/2016

Ricard, Sanchis y Roberto completan la final de la Liga Profesional de Raspall

El trío de Ricard, Sanchis y Roberto disputarán la final de la XXIII Liga Profesional de Raspall - Trofeo Diputación de Valencia después de superar por un contundente 25 por 5 al equipo de Moncho, Canari y Tonet II en la segunda partida de la segunda semifinal de la Liga de Raspall que se disputó en el trinquete de Genovés.

La partida se inició con alternancia en el marcador, anotando el trío de Ricard el primer juego desde el resto, hecho que fue contrarrestado inmediatamente con la igualada del trío de Moncho también desde el resto (5-5).

Este inicio preveía un duelo lleno de emoción y de intercambios en el marcador como había sucedido en los dos anteriores precedentes que enfrentaron a los tríos, pero el equipo liderado por Ricard dio un paso adelante, y con una gran contundencia y compenetración consiguieron ir sumando quinces y juegos, consiguiendo cerrar la partida y la semifinal con cuatro juegos consecutivos, sin dejar ninguna opción al equipo rival. La clave de la victoria estuvo en la seguridad que mostró Ricard y en la facilidad para finalizar los quinces de Sanchis y Roberto.

En la gran final de la Liga, el trío liderado por Ricard se enfrentará al equipo formado por Ian, Moro y Miravalles que se había clasificado para la final después de superar en la primera semifinal en dos partidas a la pareja formada por Punxa y Brisca. Destacar que el trío liderado por Ian continúa invicto en el torneo.

La final, que será presentada el próximo martes día 12 de Abril en la Sala de Prensa de la Diputación de Valencia a las 11:30 horas, se disputará al mejor de tres partidas. La primera tendrá lugar en el trinquete “El Zurdo” de Bellreguard el próximo 16 de Abril, la segunda el 24 de Abril en el trinquete de Oliva y la tercera en caso de que fuera necesario el desempate tendría lugar el 1 de Mayo también en el trinquete de Oliva.