El equipo de Moncho buscará forzar el desempate y el de Ricard sentenciar en la Liga de Raspall

01/04/2016

El equipo de Moncho buscará forzar el desempate y el de Ricard sentenciar en la Liga de Raspall

En el trinquete de Genovés se disputará esta tarde a partir de las 18:30 horas la segunda partida de la semifinal de la XXIII Liga Profesional de Raspall - Trofeo Diputación de Valencia que enfrenta al trío de Moncho, Canari y Tonet II contra el equipo de Ricard, Sanchis y Roberto.

A esta segunda partida, el trío de Moncho llega con la necesidad de conseguir la victoria para igualar la eliminatoria y forzar la tercera y definitiva partida que tendría lugar el próximo domingo día 10 de Abril en el trinquete de Xeraco. Por su parte, el trío de Ricard buscará conseguir su segunda victoria consecutiva y conseguir de esta forma el pase para la gran final de la Liga, en la que ya espera el trío de Ian, Moro y Miravalles. La primera de las tres partidas de la gran final se disputará el 16 de Abril en el trinquete de Bellreguard.

A Genovés, se espera un duelo muy igualado y disputado como las dos anteriores partidas que han enfrentado a los dos equipos en esta Liga. En el precedente más reciente correspondiente a la primera partida de la semifinal, el trío liderado por Ricard logró la victoria 25 por 20 en el trinquete de la Llosa de Ranes, mientras que en la partida de la fase regular disputada en el trinquete de Piles, fue el equipo liderado por Moncho el que consiguió la victoria por la mínima, 25 por 20.

Por tanto, ninguno de los dos equipos es favorito y se espera una confrontación de alto voltaje que seguro que hará disfrutar a los aficionados que se acerquen al trinquete de la Costera para presenciar una de las partidas más interesantes de esta XXIII edición de la Liga Profesional de Raspall.