Presentada la Final del Circuit Profesional

31/03/2016

Presentada la Final del Circuit Profesional

Este sábado tendrá lugar la primera partida de la serie de finales del XXV Circuito Profesional de Escala i Corda, y la presentación de la misma tenía lugar éste mañana a las 11.30 horas en la Mezquita de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y deporte.

El acto que ha estado presidido por el director general de Deportes, Josep Miquel Moya, el vicepresidente de la Federación de Pelota Valenciana, Pedro López, y el directivo de Val Net, Alfredo Hernando ‘Fredi’, ha contado con la presencia de todos los finalistas, por un lado, Soro III y Salva (Ayuntamiento de Valencia) y por otro, Miguel, Pedro y Héctor II (Ayuntamiento de Pedreguer-Masymas).

Cabe destacar como novedad en una final a Pere, que debuta este año. El resto de jugadores ya se han proclamado en alguna ocasión campeones de la liga. Salva es el jugador finalista que más ligas ha conseguido, en total 3, los años 2009, 2010 y 2012. Soro, Miguel y Héctor II tienen un título cada uno, conseguido los años 2013, 2011 y 2009 respectivamente.

La serie de finales comenzará este sábado por la tarde en el trinquete de Pelayo, y la segunda de ellas se disputará en Moncada el domingo 10 por la mañana. Si hiciera falta la partida de desempate, se disputaría también en Moncada el domingos 17 de abril.