Borbotó reedita la final del Diputació de Raspall femenino

31/03/2016

Borbotó reedita la final del Diputació de Raspall femenino

Con la llegada de la tercera jornada en el Campeonato Autonómico de Raspall, trofeo Diputación de Valencia, se retoma la competición tras el parón festivo motivado por las fallas y pascuas.

Las campeonas del Beniparrell, las hermanas Noelia y Ana Puertes, se desplazarán este fin de semana a la cancha de Borbotó para medirse con el primer equipo del club local. En este encuentro se vivirá de nuevo la final de la pasada edición del torneo. La pareja del Beniparrell se postula como clara favorita este año, y marchan en solitario al frente de la clasificación. Sus rivales figuran empatadas en la segunda plaza con los equipos de Alqueria d’Asnar, que esta semana jugará contra el colista Montserrat, y con las formaciones de Tavernes Blanques y Bicorp, que se enfrentarán en casa de las primeras.

En segunda categoria el lider Moixent recibirá en su nuevo trinquete al Beniparrell B, empatado en segunda posición con Beniarbeig, que jugará en casa contra el colista Borbotó B, y con el Godelleta, que se desplazará a la Valldigna. Las chicas del Meliana descansan esta semana, tal y como determina el calendario de competición. En tercera y cuarta son Bicorp y Montserrat quienes defienden los lideratos correspondientes.