Configuradas las semifinales de la Liga 2 y la Liga Promeses de Raspall

30/03/2016

Configuradas las semifinales de la Liga 2 y la Liga Promeses de Raspall

Los equipos semifinalistas de la Liga 2 y de Liga Promeses de Raspall y los trinquetes que albergarán cada una de las partidas de semifinales ya están configurados. Concretamente, la ronda de semifinales se iniciará en el trinquete de la Llosa de Ranes tanto en la competición de la Liga 2 de Raspall como en la Liga Promeses de Raspall.

Este sábado, a partir de las 18:30 horas se disputará la primera semifinal de la Liga Dos, Jeffry y Lorja se enfrentarán a Mario y Borja. Esta semifinal a pesar de la igualdad total mostrada por los dos equipos en los registros estadísticos de la fase de grupos, ya que han empatado en el segundo y tercer lugar tanto en puntos, como victorias, derrotas, juegos a favor y juegos en contra, estará marcada por la contundente victoria (25-5) que consiguió la pareja de Jeffry y Lorja frente a la pareja de los jugadores de Bicorp el pasado domingo en la última partida de la fase regular disputada en el trinquete de Bellreguard.

También al trinquete de la Llosa de Ranes, el jueves día 7 a partir de las 18:30 horas se disputará la primera semifinal de la Liga Promeses que enfrentará al segundo clasificado de la fase regular la pareja de Ximo y Lorja contra el tercer clasificado la pareja de David y Adrian. El precedente de la fase de grupos que se disputó en el trinquete de Piles, fue favorable a la pareja liderada por Ximo que se impuso 25 por 15.

Las partidas correspondientes a la segunda semifinal de cada uno de los dos torneos se disputarán el viernes 8 de Abril en el trinquete de Genovés. En la Liga Promeses, Kilian y Raúl se enfrentarán a Montaner y Valls. Por su parte, en la Liga 2, Pablo y Néstor tendrán a la contra a Vercher y Pau.

Las finales de ambas competiciones están programadas para el día 17 de Abril en el trinquete de Bellreguard.

Por lo que respecta a la Liga 2 Caixa Popular de Escala i Corda, el pasado viernes en el trinquete de Pedreguer se disputó la cuarta jornada de la fase regular, un duelo en el que el trío representante del Ayuntamiento de Murla formado por Giner, Saxa y Manel superó por 60 a 30 al trío formado por Carlos, Guillermo y Josep.

Mientras que la Liga Promesas retomará la actividad el próximo viernes día 8 de Abril en el trinquete de Vilamarxant, con el enfrentamiento correspondiente a la quinta jornada que medirá al trío integrado por Sergi, Rafa y Alex contra el trío formado por Marti II, Julian y Manel. El duelo supondrá el debut del trío liderado por Marti II, mientras que para el equipo de Sergi será la oportunidad de estrenar su casillero de puntos en la segunda partida que disputan en el torneo.