Guadassuar puede decidir el primer finalista de la Liga Profesional de Raspall

30/03/2016

Guadassuar puede decidir el primer finalista de la Liga Profesional de Raspall

Esta tarde en el trinquete de Guadassuar se disputará a partir de las 17:00 horas la segunda partida de la semifinal de la Liga de Raspall Profesional - Trofeo Diputación de Valencia que enfrenta a la pareja de Punxa y Brisca contra el trío de Ian, Moro y Miravalles.

El trío se encuentra a un paso de acceder a la gran final, y conseguirán la clasificación si vuelven a conseguir la victoria como hicieron en la primera partida de la semifinal disputada en el trinquete de Piles, en la que se impusieron por un contundente 25 por 10. Esta partida los integrantes del trío la afrontarán con mucha confianza debido a que están completando un campeonato perfecto, en el que han ganado todas las partidas con una gran solvencia.

Por su parte, Punxa y Brisca deben conseguir la victoria para forzar la partida de desempate que tendría lugar el próximo sábado día 9 de Abril en el trinquete de Bellreguard. Para la pareja, será todo un reto intentar romper la imbatibilidad del trío, pero tienen la calidad suficiente para conseguirlo.

La otra semifinal continuará el próximo viernes en el trinquete de Genovés, una partida en la que el trío de Moncho, Canari y Tonet II deberá conseguir la victoria para igualar la semifinal. Por el contrario, el trío de Ricard, Sanchis y Roberto buscará su segunda victoria consecutiva para certificar su pase a la gran final, ya que llevan la ventaja de un punto debido a su victoria por la mínima (25-20), en la primera partida de la semifinal disputada en el trinquete de la Llosa de Ranes.