Xeraco-Bicorp, la partida de la semana en el Diputación de Raspall

29/03/2016

Xeraco-Bicorp, la partida de la semana en el Diputación de Raspall

El calendario de la cuarta jornada del Campeonato Autonómico de Raspall, trofeo Diputación de Valencia, nos ha deparado una apasionante partida, que ha sido la final del torneo en las dos últimas temporadas.

El trinquete de la población de la Safor vivirá una de las mejores partidas de la competición, el enfrentamiento del primer equipo local, vigente campeón del torneo, con la formación de Bicorp, ganador de las tres ediciones anteriores. Con la clasificación actualizada Bicorp se sitúa en la tercera posición, con seis puntos, un más que sus rivales del domingo, puesto que Xeraco marcha cuarto en la tabla, con un total de cinco puntos.

Los lideres del grupo, Genoves y Alzira, que suman ocho puntos en sus casilleros, jugarán sus correspondientes partidas como visitantes. En el caso de Genoves se desplazarán a la calle de Bicorp para jugar con el segundo equipo del club local, situado en la zona baja de la clasificación. Los jugadores del Alzira viajarán a Verger para enfrentarse con el equipo alicantino.

Completará la jornada la partida entre Oliva y Fenollet, en un enfrentamiento marcado por las necesidades del equipo de la Safor, puesto que ocupa la última posición de la mesa, con solo un punto, y hace falta que empiezan a sumar si quieren evitar el descenso de categoría.