Los tríos liderados por Ian y Ricard se adelantan en las semifinales de la Liga de Raspall

29/03/2016

Los tríos liderados por Ian y Ricard se adelantan en las semifinales de la Liga de Raspall

La primera partida de las eliminatorias de la ronda de semifinales de la XXIII Liga de Raspall - Trofeo Diputación de Valencia se han disputado durante este pasado fin de semana con victorias de los equipos formados por Ian, Moro y Miravalles y Ricard, Sanchis y Roberto respectivamente.

En el trinquete de la Llosa de Ranes, el pasado sábado el trío de Ricard, Sanchis y Roberto consiguieron el primer punto al superar por un ajustado 25 por 20 al trío de Moncho, Canari y Tonet II.

Fue una partida que respondió a las expectativas generadas, y en la que ambos equipos protagonizaron una gran batalla que finalmente y a pesar de que el trío de Moncho tuvo val para terminar en el juego definitivo, cayó del lado del trío de Ricard, Sanchis y Roberto. Esta semifinal continuará este próximo viernes en el trinquete de Genovés.

En la primera semifinal, que enfrenta al trío de Ian, Moro y Miravalles contra la pareja de Punxa y Brisca, el trío logró la victoria en la primera partida de la eliminatoria por el resultado de 25 por 10 en un duelo que se disputó en el trinquete de Piles.

La confrontación estuvo completamente dominada por los integrantes del trío que hicieron bueno el pronóstico que les daba como favoritos. Además, con esta victoria se mantienen invictos en el torneo y están a un paso de lograr la clasificación para la gran final. La segunda partida de la eliminatoria se disputará mañana en el trinquete de Guadassuar y en esta Punxa y Brisca tienen que reaccionar para intentar forzar la partida de desempate, que tendría lugar el 4 de Abril en el trinquete de Bellreguard.