Francés, Félix y Carlos, ganan en Guadassuar y fuerzan la tercera partida

23/03/2016

Francés, Félix y Carlos, ganan en Guadassuar y fuerzan la tercera partida

Gran partida de semifinales la que se ha podido disfrutar con la segunda partida de la Liga profesional d´escala i corda. El equipo de Francés ha ganado al equipo de Soro III, 60 a 50, empatando la eliminatoria

El trinquete de Guadassuar ha sido el escenario de la segunda partida de la semifinal que enfrenta al equipo de Vila-real (Francés de Petrer, Félix de Dénia y Carlos de Genovés) contra el equipo de Valencia (Soro III i Salva de Massamagrell). El trió ha ganado a la pareja por 60 a 50, el mismo resultado que se dio en Pelayo, en la primera partida de esta semifinal, por lo que la eliminatoria se decidirá el próximo sábado en el trinquete de Pedreguer, a partir de las 17 horas. Una eliminatoria muy igualada entre dos equipos que han demostrado su gran nivel en estas dos primeras partidas.

Esta tarde el trió ha demostrado desde el primer quinze que querían igualar la eliminatoria y han ido por delante en el marcador dos o tres juegos. Pero en el ecuador de la partida cuando el equipo de Francés ganaba por 40 a 25, la pareja ha reaccionado para igualar a 40. Pero el trió nuevamente ha apretado para distanciarse nuevamente en el marcador, y colocar el 55 a 40, que casi sentenciaba la partida. Pero Soro III y Salva, han vuelto a reaccionar y han sumado dos nuevos juegos, colocando el 55 a 50, y han tenido sus oportunidades en el siguiente juego pero el equipo de Francés, Félix y Carlos no han dejado que sus oponentes les pusieran contra las cuerdas y han cerrado la partida, después de completar una gran partida. El joven de Petrer, ha jugado una gran semifinal demostrando su calidad junto a Félix, que ha sido el líder de su equipo, muy bien arropado por Carlos.  Soro III y Salva, también han disputado una gran partida pero no han podido derrotar a sus rivales que hoy se han mostrado más seguros y certeros que en Pelayo. Esta eliminatoria se resolverá el próximo sábado en el trinquete de la Marina Alta de Pedreguer.