El Diputación de Raspall Tríos se decidirá en Genovés

23/03/2016

El Diputación de Raspall Tríos se decidirá en Genovés

En la edición 33 del Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, trofeo Diputación de Valencia, ha sido la población de Genovés la escogida por la FPV para acoger sus finales, tanto de las cuatro categorías masculinas cómo de las cuatro femeninas.

Volverán a jugarse en su calle Maestro Hernandez, a la puerta del Museo de la Pelota y junto al trinquete municipal, tal y cómo se hicieron en el 2007, temporada en la cual esta población de la Costera acogió las finales del trofeo de clubes decano del raspall. En los últimos años también ha acogido otros finales, como la del Diputación Parejas, en el 2014, y este año mismo se jugaron las finales del Autonómico Individual de Raspall. En breve se firmará el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Genoves, y la Federació de Pilota.

De este modo el primer fin de semana de julio los seguidores al raspall podrán acudir a Genovés a disfrutar de estas finales, en las cuales los clubes de Xeraco y Beniparrell defienden los títulos en la máxima categoría masculina y femenina, respectivamente.