Actuaciones destacadas de los jóvenes pIlotaris en las Ligas 2 y Promesas

22/03/2016

Actuaciones destacadas de los jóvenes pIlotaris en las Ligas 2 y Promesas

En la Liga 2 Caixa Popular de Escala i Corda, ayer en el trinquete de Burriana se disputó una atractiva partida que enfrentó a la pareja de Javi II (que sustituía a Pablo de Borriol) y Victor Bueno contra la pareja formada por Marc y Pepet. Javi II y Bueno protagonizaron un inicio fulgurante de partida, consiguiendo una amplia ventaja de 40 por 15, que fue contrarrestada por los rivales que igualaron a 45. En este momento, tanto Javi II como Bueno reaccionaron para situar en el electrónico el definitivo 60 por 45. La competición continuará el próximo sábado en el trinquete de Pedreguer con el enfrentamiento que medirá al trío representativo de Murla formado por Giner, Saxa y Manel contra el equipo de Carlos, Guillermo y Josep.

Mientras que en la Liga Promeses Caixa Popular, se han disputado dos jornadas más de la fase regular destacando la actuación de las formaciones lideradas por Kevin de Borriol y David de Algimia de Alfara. Los resultados de estas partidas han sido los siguientes:
17-03 / Pelayo / Kevin, Pablo y Pablo S. 60-40 Ricardo, Álvaro y Pablo Petrer
21-03 / Guadassuar / David, Sergi Belda y Adrian 60-50 Ricardo, Álvaro y Pablo Petrer

En la Liga 2 de Raspall, los resultados del fin de semana han definido los cuatro semifinalistas del torneo, quedando eliminadas la pareja formada por Domingo y Seve, y la integrada por Badenes y Gabi. Las últimas tres jornadas del torneo definirán los cruces de la ronda de semifinales a las que accederán las parejas lideradas por Pablo, Mario, Vercher y Jeffry.
18-03 / Piles / Badenes y Gabi 15-25 Mario y Borja
19-03 / Llosa de Ranes / Vercher y Pau 10-25 Pablo y Néstor
23-03 / Guadassuar / Domingo y Seve contra Pablo y Néstor
25-03 / Genovés / Badenes y Gabi contra Vercher y Pau
27-03 / Bellreguard / Mario y Borja contra Jeffry y Lorja

Por último, la Liga Promeses de Raspall ha finalizado la fase regular, accediendo a la ronda de semifinales las parejas formadas por Kilian y Raúl; Ximo y Lorja; David y Adrià; y Montaner y Valls, quedando eliminada la integrada por Salva y Ricardet.
18-03 / Piles / Ximo y Lorja 25-15 David y Adrià
18-03 / Genovés / Mata y Raúl 25-15 Montaner y Alfonso
21-03 / Guadassuar / Ximo y Lorja 25-20 Kilian y Raúl